LLC: Leucemia Linfática Crónica

Esta campaña está especialmente dedicada a ellos, quienes padecen la enfermedad y aun así siguen viviendo con la mayor intensidad. Porque rendirse nunca ha sido una opción. ¡Son unos auténticos ganadores!

Descubre las historias de nuestros ganadores

¿Qué es la LLC?

La Leucemia Linfática Crónica (LLC) es un tipo de cáncer que afecta a los linfocitos, un tipo de glóbulos blancos que se produce en la médula ósea. Se desconocen las causas y afecta sobre todo a los adultos mayores.

Las personas que la padecen a veces no presentan síntomas evidentes durante años, cuando se presentan estos pueden ser; debilidad, cansancio, aumento del tamaño de los ganglios linfáticos, anemia, fiebre y sudoración nocturna, a veces van acompañados de una pérdida de peso.

Por lo general la LLC es una enfermedad que progresa muy lentamente, aunque existen casos en los que se comporta de forma más agresiva

El diagnostico se realiza mediante un análisis de sangre. En muchos casos este hallazgo es casual ya que el paciente todavía no presenta síntomas en el momento del diagnóstico.

Este portal está especialmente dedicado a todos aquellos que la padecen y aun así viven con la mayor intensidad. Porque rendirse para ellos nunca ha sido una opción ya que son unos auténticos ganadores. Son aquellos que aún tienen mucho que sentir, viajar, reír y experimentar.

Déjate inspirar con sus historias.

aeal