Los tratamientos adecuados para las personas adecuadas
Cada experiencia visual es personal.
Sabemos que la baja visión puede afectar a la vida de las personas que la experimentan en primera persona y a sus allegados.
Tanto si lleva décadas lidiando con la pérdida de visión como si se enfrenta a sus primeros compases, creemos en un enfoque individual de la atención.
Atención sanitaria personalizada
La atención sanitaria personalizada significa encontrar formas nuevas y adaptadas de proteger la visión en función de cada persona y de sus circunstancias personales.
La atención sanitaria personalizada puede ayudar a reducir la presión que sufren las personas con baja visión y sus allegados a la hora de buscar tratamientos, ya que:
Atiende necesidades específicas de la visión.
Crea planes de atención a medida.
Busca soluciones más duraderas a la pérdida de visión.
El poder de los datos
Cada uno de nosotros puede contribuir a hacer descubrimientos que cambien la vida en el campo de la visión.
Al fin y al cabo, basta un único dato para cambiar la forma de tratar las enfermedades oculares.
Actualmente disponemos de la tecnología necesaria para recopilar nueva y valiosa información para ayudarnos a comprender mejor las causas principales de la pérdida de visión. Utilizamos una amplia gama de fuentes:
Historias Clínicas Electrónicas
Datos de Imagen
Resultados comunicados por los pacientes
Citas Clínicas
Los datos recopilados podrían ayudarnos a proteger la visión y a capacitar a las personas para tomar decisiones más informadas sobre su propio cuidado.
Causa para colaborar
Tenga la certeza de que seguiremos avanzando con las organizaciones, los especialistas y las personas que viven con baja visión mientras nos dirigimos juntos hacia el futuro de la oftalmología.
Estamos aquí para acompañarle en su viaje.
Próximos eventos