¡Vuelve el Cómic de Bruno! En esta nueva aventura, Bruno será capaz de superar una lesión con ayuda de su familia y amigos
A Bruno le gusta mucho jugar con sus amigos en el colegio, hacer deporte e ir de viaje. Él tiene hemofilia pero su enfermedad no le impide participar en las actividades escolares, aunque sabiendo que tiene que tener cuidado en algunos momentos.
¿Qué crees que sucederá?
Bruno, como a cualquier niño, le gusta divertirse con sus amigos, y en ocasiones toma decisiones improvisadas. Tras una pequeña lesión jugando al baloncesto, Bruno entenderá la importancia de contar con el apoyo de su familia y amigos, y de pedir ayuda siempre y cuando la necesite.
Esta situación es muy habitual para los niños que viven con hemofilia y sus familias. Desde Roche, en nuestra misión de normalizar la vida de estos niños, presentamos este cómic de aventuras realizado con la colaboración de la Dra. Rosa Campos, del Servicio de Hematología del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, a quien le dedicamos un especial agradecimiento por su contribución.
Confiamos en que este emocionante cómic llegue a todos los hogares y asociaciones que necesiten inspiración y apoyo.
Artículos relacionados
A continuación dejamos listados una serie de artículos relacionados con la Hemofilia que pueden ser de tu interés:
Próximos eventos